martes, 5 de junio de 2012

UN VIOLADOR DAÑA A LAS MUJERES Y A LOS HOMBRES TAMBIÉN

Estos casos que hemos visto en Colombia y a nivel mundial sobre maltrato a las mujeres y en otros casos a hombres también, muestran un panorama muy desalentador para la humanidad. Pero lo que estos psicópatas no alcanzan a imaginar es que sus actuaciones perversas causan un daño irremediable no solo a sus víctimas sino también al género masculino, que cada vez está mas  demeritado  y maltratado no solo por las mujeres sino por el estereotipo de la sociedad, que acaba con todo.
Las noticias se centran en todo esto alimentando nuestra morbosidad, pero al mismo tiempo generando un clima de temor hacia todo hombre que se cruce en nuestro camino.
Cualquiera que tenga gafas o la cabeza calva como la del violador que aparece en la televisión es susceptible de ser observado detenidamente para mirar todos sus comportamientos "sospechosos".
El daño es irreparable, tanto así que muchas mujeres están solteras, porque creen que todos los hombres son muy malos y por eso para ellas es mejor estar solas que mal acompañadas.
Creo necesario mirar a los hombres desde una perspectiva muy diferente a la de los medios de comunicación, rescatando observaciones profundas a su verdadero yo, para poder encontrar en su interior lo que ellos realmente son.
 La pregunta clave es ¿Cuantos hombres malignos conoce a su alrededor? Por que como lo dice G.K. CHESTERTON en su libro "El amor o la fuerza del sino"; en nuestro trabajo o en nuestro hogar esta la humanidad representada. Seguramente tendrá una oveja negra en la familia como todas las tenemos, pero no creo que todos sean ovejas negras. De esa misma manera, no todos los hombres de la humanidad son ovejas negras, ellos los malignos, solo son una minoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario